sábado, 1 de marzo de 2008

Malditos Chinos...



Mi amiga Teresita del log, http://www.fotolog.com/Zorka_uvtere me hizo llegar una informacion de las peleterias en china, donde sin ningun remordimimento , sin cuidado, sin anestesia, ni sacrificio eutanasico previo, se les da muerte a golpes a animalitos para sacarles su piel aunque aun no se encuentren totalmente muertos...si bien se sabe que en china niaiquiera se respetan los derechos humano, era que respetaran el derecho de los hermanitos menores...me he quedado indignado despues de esta atroz practica, donde miles de animalitos mueren cruelmente año en ese pais de mierda...


Les dejo aca la direccion de la pagina:

http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/

alli aparece un video verdaderamente impactante, si son fuertes veanlo...si no abtenganse. La traduccion es un poco pobre pero se entiende...espero..saludos amigos..

http://www.fotolog.com/gierappa

Cuando los investigadores hicieron su camino en las granjas de pieles de China recientemente, se dieron cuenta de que muchos animales están aún con vida y luchando desesperadamente, cuando los trabajadores los subian sobre su espalda o para colgarlos de las patas o de las colas a la piel. Cuando los trabajadores en estas granjas comienzan a cortar la piel de la pierna de un animal, lal piel se jala, los trabajadores pisan los cuellos y cabezas de los animales y luchan demasiado fuerte para lograr un corte limpio. Cuando la piel es finalmente extraida hasta de sus cabezas, sus cuerpos desnudos, ensangrentados son arrojados a un montón donde se encuentran los demas. Algunos todavía están vivos, se les nota respirar y parpadear lentamente. Algunos de los corazones de los animales siguen latiendo 5 a 10 minutos después de ser desollados. Un investigador grabó un mapache desollado sobre el montón de cadáveres que había, noto que este aun tenia fuerza para levantar su cabeza ensangrentada y fijo su vista a la cámara.
Aun vivos, los animales son extraídos de sus jaulas y arrojados al suelo; trabajadores aporrean con varillas de metal o cuchillos o los azotan en superficies duras, causando rotura de huesos y convulsiones, pero no siempre la muerte es inmediata.
Investigadores suizos de Protección Animal / ORIENTE Internacional,recientemente realizo una gira por las granjas de peletería en China en la provincia de Hebei, y rápidamente se hizo claro por qué los forasteros tienen prohibido las visitas. No existen reglamentos que rigen las granjas de peletería en China-los agricultores pueden casar y masacrar los animales y sin embargo lo consideran necesario. Los investigadores descubrieron horrores más allá de sus peores imaginaciones y llegó a la conclusión, "Las condiciones en las granjas de pieles chinas, son una burla a una de las más elementales normas de bienestar animal. En su vida y sus indecibles muertes,a estos animales se les ha negado incluso la más simple de los actos de bondad".

En estas granjas, los zorros, visones, conejos y otros animales estan en jaulas de alambre al aire libre, expuestos a la lluvia de conducción, la congelación y a las noches, y, en otros momentos, el sol ardiente. Las hembras que van a parir no tienen a dónde esconderse mientras dan a luz, a menudo matan a sus hijos después de la entrega de camadas. Las enfermedades y las lesiones son muy comunes y los animales sufren de ansiedad inducido por psicosis masticar sobre sus propios miembros y tirar ellos mismos en repetidas ocasiones en contra de la jaula de barrotes.
La globalización del comercio de pieles ha hecho imposible saber dónde provienen de los productos de peletería. Pueden moverse a través de las casas de subastas internacionales y se compran y distribuyen a los fabricantes de todo el mundo, y los productos manufacturados a menudo son exportadas. China provee más de la mitad de las prendas de vestir importadas acabado de pieles para la venta en los Estados Unidos. Incluso si una prenda de pieles de la etiqueta dice que se hizo en un país europeo, probablemente los animales fueron criados y sacrificados en otro lugar-posiblemente en una granja de pieles de China no reglamentada.
Porque una de pieles de origen no pueden ser identificados, cualquier persona que use cualquier pieles en todos tiene parte de responsabilidad en los terribles condiciones en las granjas de pieles chinas. La única forma de prevenir ese tipo de crueldad inimaginable no es nunca de llevar cualquier pelaje.

.

NO AL MALTRATO ANIMAL-..-.BASTA!!!

1 comentario:

Evelyn Hormazábal dijo...

Qué bueno que hayas vuelto, y con tan buen post.. Es lindo lo que haces, ojalá pueda constribuir o ayudar a proteger a los animales y tomar conciencia...

Muerte a los Japoneses también, y su caza de ballenas...* es la idiosincrasia del asiático, parece.


Nos leemos Aleee! *